martes, 20 de febrero de 2007

MI ORACION

Padre Nuestro que estas en los cielos

Haz me olvidarla,
Da me ese don de no recordar todo lo vivido al lado de la princesita
ilumina me el camino que me aleje del dolor que me causa el saber que ella ya no esta
regalame la sabiduría para entender el vacio de saber que ella se fue y que debo detenerme en esta campaña inútil de encontrar algo que ya nunca estará

Dios no quiero vivir a medias, con el corazón vacio,
y convertirme en un muñequito de cuerda
que vaga en las calles sin saber que hacer, que de repente se detiene sin rumbo, ni destino
Regalame la paz que necesito en mi alma,
para que se detengo el tormento que sufro al despertar y saber que sera otro día sin oírla,


pero si debe ser así
hazme dejar todo atrás , y por favor dejame estar a tu lado y así poder respirar en paz
abrir mis alas, y recuperar mi anterior existencia

Dios yo la amo tanto, mas que a la vida,mas que a mi. mas que a ti.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ERIKA CORRALES: Como te dije es un poema con el cual me identifico es my bello y muestra lo dulce y tierno que eres.