viernes, 23 de febrero de 2007

El daño que me causa tu ausencia

Como antes, le rogué a Dios que me ayudara con esta pena,
hoy recurro a ti para que me ayudes,
la distancia me enferma, yo no puedo seguir así mi amor, sos todo, en esta tierra, te amo, te amo, te amo con el alma y con el corazón, y ya no se que hacer, no se sobrevivirle al tiempo, a los días que pasan sin vos,

si se me diera la oportunidad de repetir cada día que pase contigo lo haría, LO JURO QUE LO HARÍA así tuviera que vivir todo esto de nuevo lo haría, pero claro cambiaria todo.

lo haría mejor...... me esforzaría mas, LO JURO daría todo de mi, para llenarte los bolsillos de mi amor, de mi corazón,

pero bueno no pasara al igual que tampoco pasara esa tonta idea de tenerte conmigo. y claro no vale la pena derramar lágrimas al pasado, en una tumba vacía, pero lo hago por que también le lloro a mi corazón que se quiere morir, se quiere ir, quizás planea esperarte al otro lado, sabe que en esta tierra no se pudo, tal vez en el otro lado sea posible

Hay un momento del día, en el que recuerdo, muchos de nuestros momentos juntos, cuando el sol, esta a su máxima fuerza, recuerdo cuando camine contigo en medio de la lluvia, cuando tengo frió recuerdo el interior de tu casa lugar donde llegue a creer que eras mía, cuando llega la noche recuerdo cuando te veía en las mañanas tan linda, tan hermosa, TAN PRECIOSA
cuando amanece recuerdo cuando estaba contigo en las noches y que parecían no terminar, y ojala así hubiesen sido,

Mi amor,
me parte el alma y la existencia saber que ya no te veré, ni podre oírte al otro lado de la bocina. que increíble que un aparato telefónico,
pueda transmitirme parte del alivio QUE NECESITO para sobrevivirle a LA VIDA,

4 comentarios:

michelle dijo...

how did you found me? Who are you? Who do you mean when you say that you're tring to live without her?

erika dijo...

Cuidate del aquel amor que se esta poniendo extremista ya que el que muere de amor se que da vacio y como un fantasma revuela hasta el exilio.

erika dijo...

Si puedo asegurar que eres un hombre que sabe AMAR ,te entregas en cuerpo y alma y aunque te quede sin nada prefieres darselo todo a tu amada...
Enfermiso amor pero a la vez lo mas bello que pueda sentir el ser humano...

Anónimo dijo...

ERIKA CORRALES: Es un poema hermoso que refleja sentimientos que muchos hemos sentido cuando realmente hemos amado. eres un artista integral.