lunes, 5 de febrero de 2007

Diario de Un poeta frustrado

Ya no recuerdo mi nombre
ni mi rostro, he vagado por tantos días y noches sobre el recuerdo de tu piel,
descanso algunas veces sobre tu cabello, y despierto para continuar mi infinita caminata para encontrar tu corazón,
pero es tan grande tu existencia, que comienzo a sospechar que no lo tienes o quizás lo escondiste para otro caminante, por que crees que no soy el indicado, pero aun así sabiendo que eso es verdad,
lo seguiría buscando, por que la locura del amor, y la flecha de un estupido llamado cupido me obligan a continuar, y así en mi cuerpo ya no queden alientos de seguir en medio de la inconciencia continuare mi travesía y mientras recorro cada centímetro de ti,
mas enloquezco, he dejado un rastro de lagrimas desde el lugar en el que comencé la búsqueda, y aunque tu piel las ha absorbido,
cuando la luna llena da todo su luz para ver tu cuerpo, esas lagrimas brillan, y veo cuanto he recorrido y cuantas maravillas he visto desde que comencé la búsqueda. No queda mucho de mí, pero mi corazón serán mis pies, mis manos.
Mi boca,
mis ojos y mi fe
te amo princesita



01 de febrero

Aunque madrugue
Quizas dios no me ayude
pero si me regalara otro amanecer a tu lado al lado de la princesita de la luna
de la niña mas hermosa
y aun despues de tanto tiempo me despierto mas temprano para verte dormida y contemplar como lentamente la mañana te roba el sueño y te obliga a levantarte
cada dia me enamoro mas de tu esencia de mujer
y tu perfume de amor
Aunque madrugue
quizas Dios no me ayude
pero espero me regale otra mañana a tu lado


01/02/2007


Quizas no viva lo suficiente
quizas no compre la casa al lado de la playa
quizas no viaje y conozca el mundo
quizas no escale las montañas mas altas
quizas no corra a grandes velocidades por las calles en una moto
quizas no salve la vida de alguien en peligro
quizas no vea a mi hijo abrir sus ojos en su primer dia de vida
pero se que dije algo importante, algo valioso, algo por lo que el mundo entra en revolucion total, y eso fue cuando vi tus ojos brillar
y oi tu corazon palpitar
y te dije cuanto te amaba entonces hoy se que puedo morir en paz, ya que he hecho lo mas importante darte lo unico valioso en mi, mi amor


01/02/07

te acepto lo errores
y las fallas que he cometido
te acepto que no he sido el mejor hombre
te acepto que te he fallado pero quiero que sepas que he sido el mas honesto y leal
el mas verdadero y que te quiero y mucho,
y se que no te es suficiente pero aun te miro con ilusion en la distancia
y en el silencio sos una de las mujeres mas valiosas que he conocido, y daria mucho por estar a tu lado y protegerte y cuidarte


01/02/07

Quiero contarte que anoche te soñe
mi princesita hermosa y mi corazon latia, latia, muy rapido, pero se dio cuenta que si no se controlaba despertaria
te vi tan hermosa y cautivadora como siempre,
con esa luz propia que tienes,
como si tuvieras un sol personal que brilla cada vez que sonries
y te toque,
y te senti,
y desperte
y me mori


01/02/07

Eso que hoy son espinas en mi corazon,
que hoy son vidrios rotos en mi alma descalza,
Mañana seran los escalones de mi vida, que me habran enseñado a vivir, a sentir y a valorar cada segundo que tenga al comenzar el dia y subire por esos peldaños, dirigiendome a un corazon que me cuide y me ame como yo te cuide a ti,
que me proteja del frio y de la soledad
hoy aunque este amor es mi condena, mañana sera un eslabon mas de esas pruebas que te tiene la vida para estar con la mujer de la vida
Solo pasan momentos dificiles, para que cuando venga un momento feliz, realmente lo valores con pasion y desenfreno


sin fecha

Existio un dia en el que me senti feliz
en el que llore de alegria,en el que senti la vida en mi
un dia en el que la lluvia me acompaño para celebrar mi felicidad,
en el que la luz del sol me mostro el camino,
y las estrellas me daban la confianza para seguir adelante en el que no senti miedo,
en el que ame la vida, y quise un futuro, y desee que todo fuera eterno y no fuera como la ilusion de la vida que tiene una mariposa.

Hoy ese dia seria como la utopia perfecta mia del poeta fracasado,
porque ese dia fue el dia en que la vida llego a mi
, fue el dia en que te tome las manos
te mire a los ojos y senti el calor y la pasion de tus labios

Lanzare una moneda en el pozo de esos que han sufrido por los amores no correspondidos, y deseare exactamente lo que ellos desearon mientras sentian como la vida los abandonaba

Deseo jamas haberte conocido,
por que me haz causado una herida mortal, y por la cual se va todo lo que fui, soy y sere

que quedara de mi cuando ya no respire mas de amor por ti



creo que comienzo a rayar en la locura,
sera que si existes?
sera que algun dia te encontrare, o son meras ilusiones mias, y si en realidad mi destino sea el exilio de mi corazon y el olvido de mi existencia

No deseo morir solo, por eso te busco tan incansablemente,
pero el camino empeora, cambia, se oscurece y no se a donde me dirijo soy un caminante, que busca un camino,
un camino a ti poco a poco el frio de la noche mata lentamente el calor de mi corazon y regreso a ser el demonio que era antes y no quiero,
por que antes no sentia, no sabia que eran los sentimientos,
pero la oscuridad reclama mi existencia,
no quiero morir, solo quiero vivir a tu lado,
Aun hoy miro al cielo, y te recuerdo con dolor y con amor, se que no me escuchas pero aun asi lo digo, se lo digo a la noche fria y solitaria le digo Te amo, te amo,

1 comentarios:

erika dijo...

Amor...como dejar pasar este pensamiento tan sincero , si me hiciste llorar de emocion lo leo cada dia y no termino de sentir esta sensacion ,que me llena cuando estamos juntos ,mi vida eres lo mas grandioso que me pueda pasar en la vida ,y por eso y mucho ma siempre te AMARE.