miércoles, 14 de febrero de 2007

????????????????????????????????????????????

hay historias que quiero contar, por que merecen que sean contadas por que fueron importantes, por que sucedieron con una persona, la mas importante hasta el momento, y aunque ya hoy no haré nada por que ella sepa de esto, aun así continuare escribiendo esto es casi como el lamento de un fantasma que ronda una casa antigua, continuara con su pena por que no halla el descanso.......



Chapter 1


Alguna vez camine entre una llovizna tierna y suave,apenas perceptible para aquellos que la saben disfrutar como yo, me dirigía hacia la casa de la princesita, no era un camino largo, pero me permitia pensar mientras llegaba en que le diría cuando la viera, era muy temprano y muchos corrían a sus trabajos, y algunas madres iban con sus hijos al colegio, los llevaban presurosas a estudiar ya que ellas en pocas horas también seguramente tendrían que ir a trabajar.

pero a mi parecer no corrían iban tan lento, tan pero tan lento,no miraba sus rostros pero los sentía pasar y también algunos murmuraban lo que harían durante el día,


yo llevaba conmigo un regalo en mis manos, algo que había comprado y que tenia mucho de mi, era una bufanda, de colores si la vieras desde lejos encima de una mesa parecería un montón de pasta de muchos sabores, y también llevaba un paraguas que no uso nunca, por que los detesto, lo llevaba por que quizás la princesita no tenia uno y quería protegerla, yo lo llevaba cerrado y los que pasaban sin uno miraban y extrañados como preguntándose por que razón no lo habría no me protegía del agua, si alguno se hubiera acercado y me lo hubiera preguntado le hubiese dicho "prefiero sentir esas gotas de vida que me dan las nubes y el cielo a sentir que no estoy vivo" la lluvia comenzaba a empeorar, y yo la disfrutaba mas, la princesita también iba en el mismo camino la idea era llegar a su casa pero ella ya había tomado rumbo y nos encontramos,





y como pasaba siempre se me olvidaba todo, y me perdía en ese rostro tan hermoso, en sus labios rosados, y en esos tan maravillosos que harían llorar hasta a el demonio mas cruel, y de repente ya no llovía, ya no se oían ruidos no había nada, solo la voz de ella,//



P: Hola


J:IEEE Hola

P:Porque te mojas, usa el paraguas, para eso lo tienes no?


J: e e si, cierto, pero yo vine para caminar los dos y darte esto


P: ay tan linda, me gusta mucho

J:la compre ayer para ti, pensando en ti para que tengas algo mio y podamos caminar juntos sin separarnos

P: así estemos lejos nosotros siempre estaremos juntos..........

y fue un largo camino a nuestro destino, pero no lo suficiente, por que a cada segundo se me partía el alma justo como ahora, por que de algún modo sabia que se iría que me dejaría solo, sin nada en el corazón, pero si pudiera repetir cada segundo de ese momento aun sabiendo el resultado Juro por Dios que lo repetiría,


Duele caminar
duele cada paso
duele esperar
algo que ya paso

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede ver el mundo con las palabras. como puedes ver tu mundo con ellas............si con solo escribirlas..es...decir lo que vives..... y.... con solo leerlas es vivir lo que dices......Tus palbras....no solo son palabras....no solo son ideas.....es tu universo expresado en ellas.......Existe la sinceridad en ellas....