sábado, 17 de febrero de 2007

Mi camino

Hoy note que la lluvia, que cae continuamente, solo la siento y0, los demás o al menos muchos de los que están alrededor mio, ven un sol brillante, yo solo siento, el frió de la tierra, que despierta con el agua, y esta tambien se acumula en mi haciendo me mas pesado, y dificultan dome caminar hacia ti, cada paso es un esfuerzo descomunal, por que son toneladas de detalles que me detienen,la gravedad del planeta aumenta con cada paso hacia ti, el aire se agota, y el clima cambia,

el camino se hace mas largo, no existe brújula que guié, pero encontrare el camino, que mas podría hacer siendo este mi destino, o mi maldición solo seguir

de rodillas me encuentro postrado, con la cabeza baja, mirando como caen las gotas de sudor de mi frente y se unen con la lluvia, y murmuro dentro de tantas contrariedades que te amo, mi descanso a terminado, continuare no te fallare, pronto en la cima de esta montaña que llaman vida y que muchos deben escalar pero pocos logran llegar, la misma donde muchos han decidió a campar o montar sus casas sin enfrentar sus destinos, muchos dicen que no tiene fin, otros no pueden contarlo por que se quitaron la vida antes de llegar o ni siquiera pensaron en escalarla, pero yo

voy hacia ti, al final en la cima veo luz y una estrella que brilla se que sos vos y pronto sentiré la gloria de estar a tu lado

Continuara.................

1 comentarios:

Anónimo dijo...

katsura dice :
Dios, albert te pones triste con cualquier cosa no?
todos somos felices ante los demas que eso quede claro, uno nunca mustra lo que verdaderamente siente...aun asi lo recomendado por el doctor es sonreir xD!!
kisu