lunes, 19 de febrero de 2007

Hoy

Hoy
hoy mi amor
es un día importante para mi,
te preparare tu desayuno, te lo llevare a la cama
espero que no se enfrié el café, por que siempre me pasa, que cuando llego al cuarto me quedo mirándote y olvido lo que hacia,

Hoy mi amor
quiero que te sientes en el borde de la cama
para que yo pueda arrodillarme, tomar tus manos, y apoyar mi cabeza en tus piernas,
y luego levantar mi cabeza y ver como el sol de la mañana deja entrar la luz al cuarto y cae sobre ti,

Hoy mi amor
te ves muy hermosa, con el sol en tu cabello,
el amor que te tengo es tan grande que no aguanto las lágrimas
nada en esta tierra ni en el universo brillara tan fuerte como brillan hoy tus ojitos con el sol
los mismos que dicen cuando en el planeta amanece, y cuando debe dormir

Hoy mi amor
te digo que te amo con el alma y con el corazón,
y Dios sabe que es verdad, y seguiré amándote después del tiempo, después de la vida después de la tierra.

Hoy mi amor
sos la única vida en mi, te amo princesita.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kiaaaaaaaaaa, que lindo, que afortunada tu princesa ne?
me a gustado mucho *v* y espero que sigas asi de juicioso escribiendo xD!!
kisu