martes, 6 de febrero de 2007

EL POR QUE DE LA MUERTE DEL DEMONIO

Este blog tiene como fin, encontrar una forma de desahogar todo esa pena que llevo dentro y no llevármela conmigo, y así seguir mi camino libre, y no tener el remordimiento de no haber dicho y contado las cosas mas importantes, cosas que realmente valen la pena, quizás ella no las oiga ni las vea, o las vea y no se de cuenta que es de ella de quien estoy hablando.

Pero sabré que hice mi mejor esfuerzo, que lo intente, y que utilice todos los medios para declararle cuanto la ame, la amo, y la amare. y que no me guarde nada como quizas ella si lo hizo


lo que se ve aquí son solo pensamientos, son solo palabras que me da el aire cuando camino y luego las escribo aquí, es casi como si respirara el recuerdo de lo ya pasado, recuerdos tanto mios como de otros caídos en la guerra de los flechados. Pero eso si aclaro que no son poesías, por que se ven como si lo fueran pero les falta mucho, para que esos escritos sean poesías, les falta lo que a mi me falta para estar completo.

1 comentarios:

erika dijo...

Mil gracias amor mio por hacerme muy feliz como siempre ,sobre todo cuando me haz contado que en tus escritos yo estaba , es lo maravilloso que me pude suceder me haz vuelto como siempre la vida otra vez y no olvides que por siempre te,,,,QUERRE