jueves, 8 de febrero de 2007

A Gloria

Que buscan los soldados, cuando se enfrentan a su feroz enemigo
Que buscaban los caballeros en armadura cuando con una espada se enfrentaban a un Dragón
Que busca cada hombre sobre la tierra cuando entrena y se prepara para enfrentar al mundo

Yo lo se,
Buscan a Gloria,
buscan tenerla en sus brazos y sentirla
quieren saber quien es, como es,
que se siente cuando la ves


Yo lo se,
la he mirado a los ojos,
y se siente una sola maravilla
porque sabes que estas protegido
porque sabes que no te guiara por caminos oscuros y laderas peligrosas

Pero si eres tu quien tiene que atravesar esa clase de caminos
entonces ella te acompañara sin falta,
y no te dejara caer
es la persona ideal para arriesgarse
y realmente vivir

Despertar de esto que llaman verdad
de esto que llaman realidad
y solo cuando estas a su lado
encuentras la respuestas sobre que camino tomar

Por que en sus ojos quizás te pierdas
pero no habrá mayor fortuna que encontrarse perdido
en medio de la belleza mas profunda

1 comentarios:

erika dijo...

Quieo decir que lo escrito aqui se refleja a mi vida , me haz hecho pensar como pude llegar ha vencer aquellas batallas ,y si, tienes mucha razon la gloria es la ganadora por que siempre esta elevandote y no tedeja caer yo lo digo por que lo se muy bien ,gran poeta cada dia me dejas mas sorprendida y es que conoces muy bien de la vida sigue asi sorprendiendo y que DIOS te bendiga