jueves, 22 de febrero de 2007

IN FRONT OF GOD

Ayer mientras caminaba entre las sombras de mi corazón,
comencé a hallar pedazos de mi existencia a tu lado, y no resistí el dolor que me causo,
tu despedida, tu adiós, y el mio,
y comencé a llorar, y aunque mi cuerpo siga viviendo yo no quiero seguir,
ya que he visto el amanecer, el atardecer y el anochecer en tus ojos y en tu piel,
y así recorra el mundo,no veré en otro cuerpo la misma alegría que le da al sol posarse sobre tu existencia.y alejarse celoso por que la luna velara tu sueño
por eso me quiero ir de esta tierra,
por que se que no te veré ya nunca jamas,
ni oírte reír, ni veré tu sonrisa y sin esas cosas que a simple vista son tan normales,
para mi, son la razón de la vida,
de mi vida.
comprendo que dirán que soy un cobarde,

pero de que sirve vivir si no sentiré la vida que me das, cuando estabas a mi lado y juro que cuando me aleje de esta tierra y vea a mi creador llorare y le preguntare entre lágrimas,

¿por que enviaste a un ángel tan hermoso, y tan perfecto, si sabias que yo como hombre mortal moriría de Dolor al no poder tenerla?

0 comentarios: