lunes, 5 de febrero de 2007

Habra vida despues de haber conocido a la princesita?

Es una pregunta a la cual le encontré una respuesta a medias, ya que mi cuerpo sigue vivo, pero mi corazón, se mantiene en un estado de coma profundo, esperándola, amándola en silencio.

El sabe que ella no volverá, que no le importa si no despertamos jamas, por eso el se mantiene en ese estado, por que allá en el otro lado, aunque todo es un sueño y una ilusión, ella esta allá y están los dos solos, y sabiendo que en realidad no sera así, el prefiere vivir el sueño de la mentira

mi cuerpo camina, escribe, piensa, y hace todo normalmente, pero por dentro no hay nada se oye un latido pero es solo el eco de algo que alguna vez existió

en mis manos esta reflejado todas las batallas que hasta el momento, he luchado, y me pregunto si en realidad valió la pena luchar tanto, si no hay a quien rescatar,

Valdrá la pena contar esta historia? si no hay quien la lea.
pero lo que busco es dejar la única marca de mi existencia,
que esta pena sea tan imborrable en la historia como lo es hoy día en mi corazón

Te amo princesita, quizas algun dia leas esto por erros y no te des cuenta que es de ti de quien hablo

2 comentarios:

erika dijo...

Eres un hombre enamorado que abre su alma entregando emocion que llega hasta el corazon.
Tienes el don de transmitir sentimientos que elevan la pasion y calas afondo...no dejes de escribir porfavor que esto es un deleite al corazon.
No se cual es es el mejor porque todos llegan gran poeta que dejas una vara muy alta al amor....

Unknown dijo...

cielito, que hermoso todo, y lo mejor es que le pusiste colo rosdo al fondo xD!!, el caso, es que tu ya sabes como me encanta lo que escribes, y te digo una cosa, no eres un poete frsutrado, y si lo eres ya somos dos xD!!
por favor sigue escribiendo, sabes que es lo mejor que uno puede hacer para tener una salida de la cruel realidad, es como yo lo veo.
kisu